0

Cargando ...

SOLUCIONES / MÁS NEGOCIOS

Mejora el Rendimiento y la Productividad en el entorno laboral

Blue  Switch

más negocios

Mejora el rendimiento y la productividad en el trabajo, además del plus de seguridad, higiene y prevención de enfermedades

Nuestras tecnologías

¿Con qué ayuda?

NUESTROS PRODUCTOS TE PROTEGEN Y AYUDAN CON

DISMINUCIÓN DEL RENDIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

Un ambiente con aire contaminado puede afectar la concentración, el enfoque y la claridad mental de tus empleados, lo que se traduce en una menor eficiencia y calidad en el trabajo realizado.

AMBIENTE PROPENSO A ENFERMEDADES Y AUSENTISMO LABORAL

Ambiente propenso a enfermedades y ausentismo laboral: El aire aumentar el riesgo de enfermedades respiratorias y otros problemas de salud. Esto puede resultar en un aumento del ausentismo laboral

IMPACTO NEGATIVO EN LA IMAGEN Y LA REPUTACIÓN EMPRESARIAL

La falta de seguridad, higiene y prevención de enfermedades en tu negocio puede tener un impacto negativo en tu imagen y reputación empresarial.
30%

De reducción de la función cognitiva del personal en oficinas con altos niveles de CO2

30%

De los espacios de trabajo interiores tienen problemas con la calidad del aire

80%

De los compuestos encontrados en interiores son potenciales irritantes

ventajas

beneficios y mejoras

  • Rendimiento y eficacia mejorados

  • Ambiente seguro y saludable

  • Prevención de enfermedades y ausentismo

  • Imagen empresarial positiva

  • Bienestar y satisfacción laboral

  • Reducción de estrés

CLIENTES

Ellos ya confían en nosotros

TESTIMONIOS

Opiniones de nuestros Clientes

La calidad del aire en mi salón ha mejorado significativamente, creando un ambiente limpio y seguro que garantiza la salud de mis clientes y empleados. La tranquilidad que esto brinda es invaluable.

Magdalena María

Centro de Estetica Zero

Gracias a Sanicool Better Range, hemos conseguido mejorar el ambiente y el bienestar de mis empleados en la oficina, logrando una mejor concentración y una reducción considerable de bajas debido a enfermedades respiratorias.

Manuel Gallego

Tecnologyk

Nuestra estación cuenta con purificadores de aire y desinfectante de superficie sanicool para cuidar de tu salud y garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores.

Gasolinera Shell

GÜÍMAR

SANICOOL ayuda a mantener limpio el aire interior, disminuyendo notablemente el riesgo de desencadenar enfermedades respiratorias y a su vez luchando eficazmente contra las alergias.

Xabier Munioitz

Presidente de la asociación ATX Elkartea

más negocios

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Captura eficazmente los alérgenos, creando un ambiente donde la calidad del aire es óptima.

Tecnología que utiliza carbón activo para absorber contaminantes gaseosos del aire, mejorando así la calidad del aire interior.

Actúa como un desinfectante eficaz eliminando patógenos transportados por el aire, especialmente en entornos donde se requiere una alta calidad del aire, como hospitales, laboratorios y espacios públicos.

La revolución silenciosa que purifica el aire a nivel molecular brinda un aire fresco y limpio, revitalizando nuestro entorno.

Neutraliza y elimina partículas suspendidas en el ambiente como polvo, polen, esporas de moho y otros alérgenos, contribuyendo a un aire más limpio y saludable.

ATX ALLERGY PROTECTION

Nuestros productos poseen la certificación ATX Allergy Protection, lo que los convierte en productos recomendados para alérgicos y personas con problemas respiratorios.

ACREDITACIÓN OFICIAL

Industrial Lab Reig, laboratorio acreditado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, certifica que nuestros productos son efectivos frente a la eliminación de SARS-CoV-2 (COVID-19) del ambiente.

TESTEADO Y CERTIFICADO

Todos nuestros productos pasan por exhaustivos tests para comprobar su óptimo funcionamiento y rendimiento en cualquier tipo de ambiente y entorno.

RoHS COMPLIANT

Nuestros productos cumplen con los estándares de la directiva RoHS frente al uso de sustancias peligrosas como Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo VI, PBB y PBDE.

PRODUCTOS

ELIGE EL TUYO
  • Para espacios pequeños o medianos de hasta 60m2

  • Habitaciones, salones, clínicas, oficinas, pequeños comercios, locales, ...

  • Para grandes superficies de hasta 200m2

  • Hospitales, grandes oficinas, salones, salas de espera, establecimientos, gimnasios, ...

INVESTIGACIÓN

ÚLTIMAS NOVEDADES & ESTUDIOS

PRODUCTO

Precio & disponibilidad

Desde 24,99€ al mes

Llámanos y te Informamos

Dossier Informativo

SÍGUENOS