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8.- Nulidad
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Política de devolución
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Opciones de devolución
Puedes escoger entre las siguientes opciones:
Devolución del dinero: a través de transferencia se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestras instalaciones y en las condiciones que marca la política de devolución.
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- Condiciones para aplicar la devolución:
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- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
- El producto debe estar en buen estado y limpio
Pasos a seguir si se elige el reembolso o reemplazo:
- Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, te enviaremos los pasos a seguir dentro de las siguientes 48 horas para que devolver tus productos sin ningún costo. La empresa de transporte recogerá el producto.
- En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
- De acuerdo con el derecho de retracto por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
- El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la que lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.
Política de envío
En SANICOOL.es, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío.
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Siempre que realices un pedido en SANICOOL.es te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.
Horario y día de entrega
Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.
No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.
Pedidos no entregados
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, tendrá que abonar gastos de envío para el reenvío de la mercancía.