Los equipos SANICOOL han sido certificados de acuerdo con la norma alemana VDI 6022 (Requisitos higiénicos de las unidades de ventilación y climatización).
El cumplimiento de las directrices técnicas de la norma VDI 6022 certifica que el dimensionado de los equipos, los materiales utilizados, los componentes y más en general, todo el proceso de producción son tales que facilitan la limpieza, reducen la proliferación microbiana en su interior. Esto significa que los componentes previenen el crecimiento de hongos y no se deterioran si se exponen a bacterias o microorganismos.
El proceso de certificación fue llevado a cabo por el Instituto Schwarzkopf de Alemania.
Según la norma VDI 6022, los equipos de purificación deben crear un ambiente fisiológicamente propicio, así como una inmejorable calidad del aire en los espacios cerrados.
Los sistemas de desinfección y purificación de SANICOOL se corresponden al estado de la técnica según la norma VDI 6022, dictada por la Asociación profesional de Ingenieros Alemanes.
El CEO de SANICOOL, Juan José Caravaca señala que «hemos conseguido ser el primer purificador español certificado por el prestigioso instituto Schwarzkopf«.
«Esta certificación respalda que la tecnología de los equipos SANICOOL cumple con los más altos estándares de calidad, tanto en fabricación de los componentes, como en los resultados, consiguiendo un ambiente limpio y seguro».
Nuestros equipos ya se han instalado en hospitales, laboratorios, colegios, oficinas, locales de hostelería, industrias e incluso en viviendas particulares para garantizar la purificación del aire y eliminar posibles virus en el ambiente.
Caravaca explica que además de los ensayos sobre la calidad de los equipos SANICOOL, «hemos conseguido otros certificados que demuestran que nuestros equipos son 100% efectivos y seguros para las personas y animales que están en la estancia».
Comentarios recientes