Vivimos tiempos muy desafiantes para la humanidad. El coronavirus ha puesto patas arriba nuestro modo de vida, y no solo tenemos que protegernos y resguardarnos de él, sino también combatirlo y, paulatinamente, aprender una nueva rutina en la desescalada hacia la nueva normalidad, una en la que la higiene cobra una importancia máxima a todos los niveles, tanto la personal como la de todos aquellos bienes materiales de que nos rodeamos y el entorno en que vivimos, trabajamos y desarrollamos nuestra día a día. Por suerte, existen sistemas y tecnologías como las de SANICOOL con ventajas que marcan la diferencia para facilitarnos esta transición.
Y es que SANICOOL es capaz de purificar el aire y las superficies de agentes contaminantes -no solo virus: también polvo fino, polen, alérgenos y bacterias- y gases perjudiciales -formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles, etc.- gracias a la tecnología de filtrado HealthyAirClean -Aire Limpio y Saludable- con su tecnología de red de moléculas ambientales, logrando la esterilización del aire de una manera prácticamente completa, pues retiene el 99,97% de las partículas contaminantes, un porcentaje imbatible.
Es esta tecnología HealthyAirClean la que filtra estos agentes contaminantes y la tecnología TRMA -Tecnología de Red de Moléculas Ambientales – la que las destruye por medio de una reacción catalítica, liberando partículas reactivas que convierten a estos indeseados agentes en sustancias inofensivas.
Es, así pues, un sistema totalmente disruptivo respecto al tradicional purificador de aire, que únicamente actúa sobre el aire captado y no sobre la superficie, y que usa solamente filtros de carbón, prefiltro y filtros EPA 12, aspecto mejorado en SANICOOL con filtración HEPA 14 y la tecnología TRMA, desarrollando una microatmósfera similar a la de una tormenta para los agentes contaminantes, es decir, un fenómeno totalmente natural.
Estos días, además, están ganando en popularidad las limpiezas de interiores por medio de ozono, pero este guarda un cierto riesgo para la salud humana, también en pequeñas cantidades, algo que no ocurre con SANICOOL. Estos riesgos de ozono pueden ser, además, confusos por sus síntomas, pues el dolor en el pecho, la tos, la irritación de garganta o la congestión nos pueden hacer una idea equívoca de nuestro problema. Con SANICOOL, al tiempo que el aire se limpia y desinfecta, no hay por qué desalojar a personas ni animales.
Explicado en qué consiste SANICOOL y comparado con el sistema tradicional de purificación que todos conocemos, o del ozonizado, distingamos cinco grandes ventajas que le hacen marcar la diferencia: ubicación indiscriminada, no perjudicial para niños, fácil instalación, mantenimiento sencillo y económico y anti coronavirus.
Ubicación indiscriminada
SANICOOL puede ser utilizado en cualquier espacio cerrado en el que queramos respirar un aire limpio. Es apto para ámbitos médicos como hospitales, centros de salud o clínicas al mismo tiempo que para hogares particulares, centros de trabajo de todo tipo, recintos deportivos, espacios de ocio, locales de alimentación y hostelería, centros educativos, laboratorios… Cualquier lugar que te puedas imaginar.
No perjudicial para niños
Al tiempo que SANICOOL es implacable con virus, bacterias y demás agentes amenazantes de nuestra salud, su tecnología no es en absoluto agresiva contra humanos, ni tan siquiera niños, así como tampoco contra mascotas en las 24 horas del día o el tiempo en que lo mantengamos en funcionamiento, puesto que no se detiene en ningún límite temporal o de rendimiento.
Fácil instalación
Al ser apto para cualquier espacio, incluido el doméstico, lo es también a nivel de infraestructura. Lo único que necesitamos para instalar SANICOOL es conectar la máquina a la red eléctrica.
Mantenimiento sencillo y económico
Mientras disfrutemos de SANICOOL, su mantenimiento no será una preocupación. Únicamente precisa del cambio de filtro SH y la lámpara GH una vez al año, y lo podemos hacer nosotros mismos sin necesidad de llamar a ningún técnico.
Anti coronavirus
La gran amenaza mundial de la actualidad tampoco puede con SANICOOL, ya que sus filtros capturan partículas de 0,1 micra de diámetro, las esteriliza y las elimina gracias a su tecnología, como hemos descrito anteriormente. Un nivel de precisión y filtrado mayor que, por ejemplo, las mascarillas FFP2.
Comentarios recientes