0

Cargando ...

Ozonizador y Sanicool: ¿en qué se diferencian?

SCROLL

A menudo ocurre en nuestras vidas que cuando recibimos la llegada de un nuevo y revolucionario producto que mejora nuestro día a día, la oportunidad de que forme parte de nosotros pasa por la comparación con aplicaciones que hemos usado por defecto con anterioridad. La innovación consiste en multitud de ocasiones en la mejora de aplicaciones tradicionales y, seguramente, si habláramos de cómo purificar el aire de una habitación con lo que nos viene a la cabeza en el primer momento sea un ozonizador. Sanicool hace lo mismo, pero a un nivel absolutamente superior. Por eso, aprendamos en qué se diferencian.

La principal razón es una cuestión de salud. El ozonizador recibe así su nombre porque emite una sustancia completa como es el gas ozono, que puede ser perjudicial para la salud incluso en pequeñas cantidades. En el contexto en que nos situamos actualmente, en que una pequeña vulnerabilidad puede causar complicaciones severamente complejas en otras patologías, no es nada a lo que mirar simplemente de reojo.

Además, los síntomas que puede provocar la aspiración de este gas ozono pueden resultar confusos en este contexto de psicosis en la pandemia del coronavirus. Dolor en el pecho, tos, irritación de la garganta y congestión son algunos de los problemas que puede causar respirar un aire que haya tratado de ser purificado por el ozonizado; y estos pueden empeorar enfermedades como la bronquitis, enfisemas y asma, además de disminuir la función de los pulmones e inflamar la envoltura pulmonar.

Sin embargo, cuando hablamos de Sanicool estamos hablando de última tecnología al servicio de nuestro bienestar, el cual no se entiende si no es con salud. Esta tecnología Healthy Air Clean (Aire Limpio Saludable) es una tecnología de filtrado multicapa que desinfecta, purifica y limpia el aire de impurezas y partículas proyectando aire purificado en el ambiente. Y no está sola. Un sistema de prefiltrado captura las partículas más grandes como el pelo humano o de mascotas, y el polvo normal de la casa, para el segundo filtro de carbón activo se encargue de absorber los gases nocivos. Por último, el filtro HEPA (High Efficiency Particulate Absorption – Alta Eficiencia en la Absorción de Partículas) retiene el 99,97% de partículas de 0,1 micras, tales como el polvo fino, el polen, los alérgenos, las bacterias y los virus.

Es decir, Sanicool es sinónimo de salud gracias a su implacable eliminación de los agentes contagiosos y nocivos para nuestro organismo. Además, es pura comodidad, puesto que no es necesario que mientras esté en funcionamiento haya que desalojar a personas ni animales, y funciona al mismo nivel de rendimiento en la desinfección las 24 horas del día siempre que esté en funcionamiento. Y, aun a pesar de lo que pueda parecer por la complejidad de su sistema de filtrado, la única instalación que necesita Sanicool es ser conectado a la red eléctrica, dando igual dónde quede situado, si en el suelo, en alto o colgado.

Por tanto, la gran diferencia a grandes rasgos entre un ozonizador y Sanicool no podría ser más importante: nuestra salud.

SÍGUENOS